Noticias

Entregarán becas a maestros mexicanos

Este jueves 22 de julio, The Anglo, recibirá a la Generación de Becarios 2010-2011, seleccionados de la IX Convocatoria del Programa de Becas para la Formación y Perfeccionamiento de Maestros de Inglés. Evento que tendrá como invitada especial a la Embajadora Británica en México, H.M.A. Judith Macgregor LVO, quien dará la bienvenida a los más de 100 maestros del DF, Puebla y Estado de México.

Los más de 100 becarios –provenientes de distintas instituciones como la UNAM, el IPN, el Colegio de Bachilleres, Universidad Simón Bolívar, Justo Sierra,  CONALEP y más– tendrán la oportunidad de tomar uno de los cinco cursos de capacitación y desarrollo para maestros de inglés que The Anglo pone a su alcance. 

Una muestra de apoyo a la labor que la institución realiza, es la visita de la Embajadora Británica en México, Judith Macgregor quien recibirá a la novena generación de becarios.

El Programa de Becas inició en 2001 con sólo 7 becas, actualmente son más de cien las becas que se otorgan por año, y The Anglo trabaja para que el número de becarios aumente en las siguientes convocatorias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close