Noticias

Presenta Samsung Línea de Refrigeradores con tecnología LED

En medio de un ambiente entusiasta a ritmo de batucada, el Salón Vive Cuervo fue testigo el día de ayer de la presentación de la nueva línea de refrigeradores  Samsung con tecnología LED, la cual brinda, al principal electrodoméstico de la casa,  mayor luminosidad, durabilidad y un importante ahorro de energía que, a largo plazo, implica una considerable reducción en el costo de mantenimiento y de consumo de luz y por lo tanto un menor desembolso en el presupuesto mensual de las familias mexicanas.

La intensa búsqueda de Samsung por crear innovadoras propuestas en productos de consumo masivo ha dado un importante avance al día de hoy dentro del mercado mexicano.

La tecnología LED (Ligth Emitting Diodes, por sus siglas en inglés) utilizada para iluminar el interior de toda la línea de refrigeradores Samsung representa una importante solución hacia la constante solicitud de los consumidores de cambiar la tradicional fuente de luz. ¿Quién no ha sufrido por un foco interno en mal estado?, ¿Quién no ha tenido que sacar los alimentos del refrigerador para verificar su color con la luz externa?, ¿Quién no ha deseado un refrigerador que luzca brillante cada vez que se abre? Samsung sabe de la necesidad de los consumidores de tener estas comodidades, por lo que se dio la tarea de incorporar la luz LED a su línea de refrigeradores.

“Es un orgullo para Samsung Línea Blanca presentar la nueva línea de refrigeradores que ofrecen innovaciones valiosas para nuestros consumidores mexicanos, pero sobre todo que resuelvan sus necesidades de acuerdo a su estilo de vida”, señaló Marco Wosk, Gerente Senior de Línea Blanca de Samsung Electronics México. “El reto era renovar un producto que lleva más de 100 años desde su invención y creemos que con la inclusión de la tecnología LED para la iluminación interna, lo hemos logrado”, señaló Wosk.

La nueva tecnología de luz LED está presente en sus 3 líneas de refrigeradores: MAX4, Top Mount Freezer y Side By Side, que además, brindan todo el confort y la más alta tecnología para mantener los alimentos frescos por más tiempo, ya que cada modelo cuenta con repisas y cajones especiales que se adaptan a cada estilo de vida, y sus espacios internos han sido diseñados de manera que todo el contenido reciba una temperatura adecuada.

Con los refrigeradores Samsung vive la belleza de la iluminación y da luz a tu vida.

La nueva línea de refrigeradores Samsung estará a la venta a partir del mes de Julio, en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool, entre otras.

Para mayor información visite www.samsung.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button