Noticias

Nuevo Vicepresidente en TBS

El día de ayer por medio de un comunicado de prensa Turner Broadcasting System, Latin America, Inc. anunció  que Alex González ha sido promovido a Vice Presidente Senior de Desarrollo Corporativo y Nuevos Medios. El anuncio lo hizo Juan Carlos Urdaneta, Presidente de TBS Latin America

En sus 7 años con Turner, González ha sido responsable por la creación, ejecución  e integración operacional de las transacciones de negocio más significativas de la división, incluyendo la adquisición de las señales de Claxson y de Chilevisión, como también las empresas conjuntas de CNN Chile y CNNMéxico.com, para cuyos comités sirve como miembro asesor ejecutivo. González también ha dirigido la estructuración y la planificación para el acuerdo entre Turner y sus socios comerciales, y trabaja de cerca con los grupos de ventas publicitarias, ventas de distribución y programación para crear nuevos espacios para las marcas de Turner, definiendo modelos de negocio innovadores y optimizando oportunidades de ganancias.

González tiene más de 15 años de experiencia en las áreas de: planificación estratégica, finanzas corporativas, y estructuración de acuerdos comerciales con un enfoque en Internet y en el desarrollo de nuevos negocios impulsados por la nueva tecnología. A lo largo de su carrera, González ha ocupado puestos gerenciales en compañías como: Ariba, una empresa de software, el grupo dedicado al Internet de Walt Disney, y A.T. Kearney, una firma consultora. González tiene un título de Duke University y una maestría en administración de empresas de Harvard.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button