Noticias

Con HP renueva tu impresora y ahorra

HP pone en funcionamiento un atractivo programa de recolección y reciclaje de equipos viejos de impresión. Este programa ofrece al consumidor la posibilidad de recibir dinero fácilmente por su antiguo equipo de impresión láser sin importar modelo y marca.

 

Un programa de apoyo para que los usuarios de equipos de impresión láser, renueven sus equipos y formen parte del grupo de miles de personas que se preocupan por cuidar nuestro medio ambiente.

 

HP pone a disposición de sus clientes un sencillo programa de renovación de equipos en el que además de obtener un reembolso por la compra de un nuevo equipo LaserJet, ofrece un servicio gratuito de recolección de equipos viejos para su reciclaje.

 

Ahora con este programa es mucho más fácil ganar, mayor rendimiento, mínimo consumo de energía, avanzadas e innovadoras tecnologías, menor consumo de tintas y papel, todo de una sencilla forma que consta de cuatro pasos:

 

Compra un equipo de impresión HP LaserJet participante

Registra tu compra en http://www.hp.com.mx/renuevayahorra y solicita el reembolso correspondiente al equipo que compraste

Empaca tu impresora vieja y solicita su recolección

Recibe tu reembolso a través de un depósito bancario

 

Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2010.

 

Renovar tus equipos nunca había sido tan sencillo, participa con nosotros y apóyanos en la conservación del medio ambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close