Noticias

GDF entretiene de mil 500 formas en verano

El secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, dio a conocer que hay en la ciudad mil 563 actividades para que habitantes y visitantes puedan gozar del periodo vacacional de verano.

El funcionario destacó que se espera una derrama de ocho mil 237 millones de pesos durante esta temporada, en la que la administración local y las 16 delegaciones pretenden consolidar al Distrito Federal como destino turístico, mediante diversas actividades culturales y recreativas.

Detalló que entre la oferta turística se encuentran las ocho playas artificiales, el programa “Verano con Ángel en el Zócalo” que ofrece cursos y talleres para niños, así como el museo interactivo “Simón”, que es una estructura inflable gigante con forma de niño que muestra el proceso digestivo del ser humano.

En las principales plazas de la ciudad, artistas aficionados convierten la calle en escenarios, al tiempo que en las calles de Regina, Santo Domingo y Tolsá se colocaron lienzos monumentales para que los niños y los jóvenes pinten.

Además se presentan ciclos de cine al aire libre en plazas, explanadas, parques y jardines de las diferentes delegaciones como Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco y Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button