Noticias

Brilla de negro con Rexona Crystal

El poder de lo invisible ha llegado con el antitranspirante Rexona Crystal, el accesorio aliado para todas las mujeres que quieren dejar huella este verano. Ahora con Rexona Crystal ya puedes dejar de preocuparte por las manchas en tu ropa provocadas por el antitranspirante y descubrir cómo el negro es el color que te hará brillar  este año. 

Con este nuevo accesorio, el negro será el color de moda en este verano. Viernes por la noche, bolsa y zapatos, más Rexona Crystal, darán como resultado una noche exitosa que te permitirá lucir con estilo y elegancia en todo momento.

“Gracias a su fórmula Rexona Crystal no sólo acompaña a las mujeres con su protección antitranspirante, sino que además es su aliado para lucir ese elegante atuendo negro que las hace brillar”  comentó Fernando Casillas Gerente de Mercadotecnia de la marca Rexona.

Con una campaña de lanzamiento provocativa, audaz e innovadora, Rexona Crystal transmitirá el mensaje a todas las mujeres que quieren verse mejor que nunca este verano, además de brindar la solución para hacerlas sentir confiadas y con estilo. Rexona Crystal junto con reconocidos diseñadores tales como Macario Jiménez, Alejandro Carlín, Clara González, Montserrat Olivier y Bárbara Coppel se lanzan a dar un mensaje de belleza, glamour, moda y sobre todo de elegancia.

Como parte de su estrategia de lanzamiento Rexona Crystal estará llevando a cabo diversas acciones, las cuales incluyen actividades en Internet como blogs y redes sociales (Twitter y Facebook) donde los profesionales de la moda se acercarán para dar recomendaciones, tips y secretos para lucir espectacular de negro.

El nuevo antitranspirante Rexona Crystal estará disponible en tiendas de autoservicio en las presentaciones de Aerosol, Barra y Roll-On, para protegerte contra las manchas blancas causadas por el antitranspirante y así hacer que se note sólo tu propia confianza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close