Noticias

En estas vacaciones disfruta de estar en casa con "Amor sin escalas"

De Jason Reitman, el director nominado al Oscar por Juno: Crecer, Correr y Tropezar, nos llega Amor Sin Escalas, la actualizada odisea de Ryan Bingham (George Clooney, ganador del Oscar), un especialista en reducción de personal de compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vida de viajar constantemente en aviones, de repente descubre que está anuente a entablar una relación verdadera.

  Desde hace mucho Ryan se siente contento con este cómodo estilo de vida a lo largo y ancho de Estados Unidos, siempre en un aeropuerto diferente, en un hotel distinto y en automóviles alquilados. Él puede llevar todo lo que necesita en una sola maleta de equipaje; es un mimado miembro de todos los programas de viajero frecuente que existen y está a punto de obtener su sueño dorado de llegar a los 10 millones de millas y, sin embargo, Ryan realmente no tiene raíces.

  Cuando se enamora de una simpática viajera (Vera Farmiga), su jefe (Jason Bateman), inspirado por una joven y advenediza experta en rendimiento (Anna Kendrick), amenaza con trasladarlo a un puesto de oficina. Cara a cara con la posibilidad, aterradora y estimulante al mismo tiempo, de dejar de viajar constantemente, Ryan empieza a contemplar lo que realmente significa tener un hogar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close