Noticias

Hoteles Misión se solidariza con la sociedad regiomontana y lanza campaña de apoyo a damnificados

Para Hoteles Misión, la hospitalidad también significa cuidar de otro como si fuera su propia familia. Es por eso que se une a los esfuerzos para aminorar la dura situación que dejó el huracán Alex en su paso por Monterrey. En este tenor, es que hace alianza con la organización sin fines de lucro, Cáritas Monterrey, dedicada a dar apoyo a los desprotegidos y que en esta ocasión está llevando una labor muy activa en el acopio de víveres y recaudación en efectivo destinado a la sociedad regiomontana. 

En este sentido, Misión firmó un convenio en días pasados con su representante, al Lic. Elsa Muñoz, directora de dicha organización. Cabe señalar que este mismo convenio fue ratificado por la Sra. Rosa Isela Cantú de Navarro, Presidenta del DIF de Santa Catarina.

 Asimismo, Hoteles Misión inició acciones colocando en sus 3,500 habitaciones la información  correspondiente a los datos de depósito a Cáritas Monterrey, incentivando así a sus huéspedes a ser parte de este movimiento de apoyo a nuestros hermanos regiomontanos que hoy lo necesitan. De igual manera, hizo el llamado a sus clientes, aliados y proveedores a sumarse,  mediante medios de comunicación propios de la cadena –página de internet, facebook, twitter y gaceta electrónica-, en donde se proporciona la información correspondiente a la cuenta de banco de depósito de Cáritas, quien dará un buen uso a los recursos recaudados en beneficio de la ciudad de Monterrey.

Por otro lado, y bajo el mismo margen de acción, es que las propiedades han recaudado víveres en especie, tanto blancos como despensa que han entregado en centros de acopio de su localidad para el mismo fin. Esta es una acción más, del compromiso que Hoteles Misión tiene con México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button