Noticias

Gran final del Torneo de Dominó Grand Master de Don Pedro

El brandy Don Pedro, caracterizado por mantener su tradicional proceso jerezano de añejamiento, realizó orgullosamente el torneo de dominó Grand Master 2010, mismo que festejó su final en la Ciudad de México. En la final estuvieron los ganadores de las finales regionales de las distintas ciudades en donde se realizaron los torneos: DF, Monterrey, Puebla y Chihuahua.

 

La cantina La Rambla fue el escenario en donde los participantes nos demostraron sus habilidades y una gran pasión que imprimieron en cada jugada. La gran final se vivió en un ambiente en donde se sentía la emoción y la concentración en el juego.

 

En el torneo, estuvo como presentador Eduardo Videgaray, quien se declaró fan del dominó. Él entregó al final una medalla a cada uno de los participantes en agradecimiento por su participación y  un viaje en crucero para 2 persona con el  Trofeo Grand Masters a Rogelio Garza Morales, de Monterrey, N.L. El ganador señaló que fue una experiencia inigualable y muy enriquecedora.

 

Los invitados disfrutaron  del  exquisito brandy DON PEDRO,  elaborado 100% de uva mexicana, que ha evolucionado triplicando su tiempo de añejamiento en barricas de roble blanco por el proceso tradicional jerezano de criaderas y soleras, convirtiéndolo así en Gran Reserva Especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button