Noticias

Disfruta el calor del día con el nuevo y refrescante Dove Clinical

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos las mujeres con la llegada de la primavera, es esl sudor, mismo que requiere regular su temperatura.

Actualmete, es bien sabido que no nada más el calor provoca el sudor, ya que existen otras manifestaciones corporales como el miedo, la ansiedad, entre otros, que derivan en un aumento en el pulso cardiaco y por lo tanto se libera calor. Muchas veces, el simple hecho de relacionarnos en nuestro entorno y vivir en nuestra ciudad nos provoca que estemos expuestas a una serie de combinaciones, que derivan en una gran presión y en llevar a nuestro cuerpo al límite tanto física como mentalmente.

Aunque la transpiración excesiva puede ser un problema que afecta tanto a hombres y mujeres, es usual que en ellas también tenga un impacto psicológico. Ante esta situación posiblemente sientan cierta frustración y con problemas para relacionarse por temor a ser sorprendidas con marcas de sudor debajo de las axilas. Sin embargo, ya existe una solución, Dove® presenta su  línea de antitranspirantes Dove Clinical® aroma Pepino y Té Verde, el cual ofrece la máxima protección de Dove ®, está clínicamente probado y además lo respalda toda la experiencia de la marca Dove® en el cuidado de la piel, con un fresco y delicado aroma.

La transpiración aunque es una acción natural de nuestro cuerpo, no tiene por qué ser un enemigo de tu imagen, Dove Clinical® te recomienda usar un antitranspirante suave para tu piel, elegir ropa de telas naturales para que te mantengas fresca, incluso cuando se eleve la temperatura, con un poco de higiene y cuidados nadie lo notará.

Además del uso continuo del antitranspirante Dove Clinical® para tener al límite el sudor, es necesario  mantener una higiene corporal constante, usar jabones suaves, ya que al usar un antitranspirante sobre la piel limpia es más fácil que éste realice de control del mal olor. Asimismo, Dove Clinical® contiene ¼ de crema humectante y ha sido dermatológicamente probado para garantizar  que mantendrá tu piel humectada, protegida y sin irritación.

Dove Clinical® antitranspirante se encuentra disponible en presentación de barra en crema en farmacias y tiendas de autoservicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button