Noticias

'Mi villano favorito', todo un éxito en taquilla.

 

 Mi villano favorito y el filme de ficción El Aprendiz de brujo, se colocaron en el primero y segundo sitio de la taquilla de la cartelera nacional, según reporta la Canacine.


Además dio a conocer las cifras obtenidas por cada una de dichas producciones en su primera semana de exhibición, en la que la primera de esos títulos consiguió 31 millones 138 mil 649 de pesos y el segundo 26 millones 418 mil 435 pesos, lo que manifiesta una buena entrada para cada una de las películas.


Sin hacer mucho ruido y en su segunda semana en la cartelera de las cadenas independientes, se mantiene El origen, con Leonardo DiCaprio que ha conseguido un total de 28 millones 830 mil 681 pesos, el filme con la nostalgia de los héroes con el filme que ha abierto numerosos espacios.


Mientra tanto, Shrek para siempre, el capítulo final ha logrado una taquilla acumulada (en su exhibición en cines normales y en 3D), de 306 millones 820 mil 70 pesos, durante tres semanas.


El origen, de Christopher Nolan, que no está en la grandes cadenas cinematográficas sino en las salas independientes ha conseguido 28 millones 830 mil 685 pesos.


Por su parte, Salma Hayek, Rob Schneider y Adam Sandler, quienes junto con otras figuras forman parte del elenco de la comedia Son como niños ha cosechado, según la ha captado durante dos semanas, 50 millones 797 mil 639 pesos.


Para los próximos días entre los estrenos de Hollywood en México, se espera Agente Salt, con la actuación de Angelina Jolie, una cinta de acción y aventuras que ha atrapado la atención de la crítica y del público en otras latitudes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button