Noticias

Introduce LG Smartphones: la opción ideal para llevar con estilo tu oficina móvil

LG Electronics México, presenta su nueva línea de teléfonos inteligentes LG Smarts, equipados con tecnología de punta 3G y Wi-Fi, así como diseños exclusivos que facilitarán tu vida social y laboral. Organiza, crea y comparte tus documentos, videos y momentos favoritos, con sus asombrosas características que se adaptan a tus necesidades de comunicación con familiares, amigos y socios de negocios. La línea LG Smarts tiene el equipo ideal diseñado especialmente para adaptarse al ritmo actual de cada persona.

 

 

LG GW620

 

Un teléfono inteligente y divertido que te hará la persona más sociable del mundo

 

LG Smart GW620 es el primer equipo de LG que cuenta con el sistema operativo Android. Creado especialmente para aquellos usuarios que desean contar con conectividad constante con sus redes sociales sin complicaciones. Gracias a su administrador de redes sociales (SNS) podrás checar el estatus de tus amigos, dejar comentarios y actualizar tus redes sociales en dónde sea que te encuentres. Equipado con pantalla sensible al tacto de 3” y una cámara de 5 MP con flash LED, este equipo te permitirá editar fácilmente fotos y videos gracias a las herramientas incluidas para este fin. Adicionalmente, cuenta con una función que reconoce automáticamente los rostros mediante el tacto de un rostro en una imagen, lo que te permite etiquetar a todos tus amigos. Con el LG Smart Android, comparte fotos y videos de manera inmediata y divertida con todos tus contactos de Facebook ó YouTube. LG GW620 cuenta con un teclado Full Qwerty de 5 líneas.


 

LG GM730

 

Obtén más de tu vida

 

La fusión perfecta entre tecnología y diseño, el LG GM730 demuestra el estilo característico de LG gracias a su delgado y estilizado diseño acompañado con la tecnología de un Fulltouch. Con menos de 1.9 centímetros de ancho, este poderoso teléfono garantiza un excelente desempeño, opera con Windows 6.1 y la exclusiva interfase 3D S-Class, única de LG, que evita menús innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualización accesibles con solo tocar la pantalla. Su función copiar/pegar permite reproducir contenido de Internet y anexarlo en documentos o enviarlo vía correo electrónico con sólo un movimiento de tus dedos. El LG GM730 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un centro de entretenimiento y las ventajas de una oficina móvil en su bolsillo. Este equipo es una excelente solución para llevar tu oficina contigo, al permitirte sincronizar con MS Outlook en un solo paso.

 

LG GW550

 

Tu conexión al mundo de los negocios 

 

Este Smart es el ideal para el hombre de negocios, creado para aquellos profesionistas y ejecutivos que necesitan estar en contacto con sus socios comerciales en todo momento y en cualquier lugar. Con LG GW550 obtén todo el poder de comunicación de una PC al alcance de tu mano. LG GW550 es un equipo con un diseño premium sofisticado y sobrio con  la potencia del sistema Windows Mobile 6.5. integra tecnología enfocada al manejo empresarial y herramientas pensadas para administrar su vida profesional de manera más eficiente.

 

Experimenta llamadas de conferencia y en altavoz perfectas gracias a su amplificador de sonido con altavoz dual; cuenta con conectividad 3G, WAP 2.0 y Bluetooth; su teclado completo QWERTY de gran tamaño agiliza la escritura de correos y mensajes. Además, gracias a las teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos la comunicación en cualquier momento y lugar es más fácil. Viene equipado con una cámara de 3.2 MP y una cámara secundaria VGA para video llamadas. Con el LG GW550, tu vida profesional nunca dejará de crecer.

 

Con su nueva línea de LG Smarts, LG Electronics te ofrece una gama de soluciones, ideal para tu estilo de vida, con opciones nuevas para explorar tu mundo, equipado con las herramientas perfectas para cumplir tus metas con estos modelos especialmente pensados para resolver las necesidades de cada persona.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close