Noticias

Miley Cyrus y Demi Moore juntas en "Lol"

El elenco para la comedia LOL está listo para iniciar rodaje. La directora y guionista Lisa Azuelos regresa con una versión norteamericana del éxito francés de 2008.

Miley Cyrus (Hannah Montana, The Last Song) y Demi Moore (A Few Good Men, Ghost) serán las protagonsitas de la película la cual será rodada en locaciones de Michigan, Chicago y Paris.  Al lado de estas actrices veremos a Ashley Greene (Twilight,  Apparition), Douglas Booth (Worried About the Boy, From Time To Time), Adam Sevani (Step Up 3D, Step Up 2: The Streets), George Finn (The CW’s “90210, “CBS’s “How I Met Your Mother,” CBS’s “Cold Case”), Ashley Hinshaw (“Fringe,” “Gossip Girl”), y las jovenes promesas Lina Esco (London, “CSI: New York,” Kingshighway) y Tanz Watson. El actor nominado al Globo de Oro Thomas Jane (“Hung”, The Punisher), Jay Hernandez (Lakeview Terrace, World Trade Center), el legendario Marlo Thomas (“That Girl,” Growing Up Laughing), Austin Nichols (Glory Road, “One Tree Hill”), Gina Gershon (P.S. I Love You), Fisher Stevens (Awake), and Nora Dunn (It’s Complicated, Pineapple Express) completan el reparto. Esta cinta esta producida por los nominados al premio de la Academia Michael Shamberg y Stacey Sher  (Garden State, Freedom Writers, World Trade Center, Erin Brockovich, Reality Bites) y Tish Cyrus (The Last Song) será el productor. Como productores ejecutivos se encuentran Mandate President Nathan Kahane, Lisa Azuelos, y Romain Le.

 

En un mundo interconectado en la red a través de YouTube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan y exponen los problemas que viven día a día en la complejidad de la secundaria: romances y amistades, lo cual muchas veces preocupa y confunde a su padres. Cuando la mamá de Lola, Anne (Moore) lee “accidentalmente el diario de su hija, se da cuenta el abismo que hay entre ellas y la falta de comunicación y confianza de su hija para contarle sus problemas. A través de divertidos y emotivos momentos entre madre e hija, LOL es una comedia que unirá generaciones y nos muestra la forma en que vivimos actualmente.

 

Entre los amigos de Lola en la secundaria tenemos a  Kyle (Booth) – la mejor amiga de Lola, quien se dará cuenta de quién está enamorada; las mejores amigas Janice (Esco) y Emily (Hinshay), el típico nerd Max (Sevani) con quien Emily tiene una relación secreta y que es el ex novio de Lola, también está el mejor amigo de Kyle: Chad (Finn), también Lloyd formará parte del grupo junto con Ashley (Greene) – la chica sexy que ha puesto sus ojos en Kyle, causando el enojo de Lola. Thomas Jane  interpreta a Alan, el ex marido de Anne y padre de Lola. Jay Hernandez es James, un peligroso y guapo policía que está saliendo con Anne y que le da una perspectiva diferente sobre una chica adolescente. Austin Nichols es el Sr. Ross, un maestro rompecorazones del que todas las chicas están enamoradas. Marlo Thomas es Gran, la sofisticada mama de Anne  Gina Gershon y Fisher Stevens  interpretan a los amigos más cercanos y confidentes de Anne.

 

Detrás de cámaras colaboran con  Lisa Azuelos el director de fotografía Kieran McGuigan (The Other Boleyn Girl); el diseñador de producción Happy Massee (Welcome to the Riley’s, TwovvLovers), el editor Myron Kerstein (Little Fockers, Nick & Norah’s Infinite Playlist, Garden State), la diseñadora de vestuario Hope Hanafin (500 Days of Summer), y en el departamento de maquillaje se encuentra Sarah Mays (The Blind Side, Zombieland).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close