Noticias

Llega Scion tC 2011 a la venta en Octubre

 

Toyota ya ha informado que su rediseñado y muy actualizado modelo Scion tC coupé para el año 2011que comenzará a comercializarse a partir de Octubre del corriente año 2010 en USA.

El Scion tC coupé se ofrecerá con una transmisión manual de seis velocidades y, opcionalmente , con una transmisión automática también de seis velocidades.

Todas las versiones tendrán, como equipo standard, ocho airbags, sistema de frenos antibloqueo ABS, Distribución electrónica de esfuerzo de frenado EBD, control de tracción TRAC, sistema de control de estabilidad del vehículo VSC y sistema de ayuda al frenado junto con llantas  de aleación de 18 pulgadas.


Pero lo mas importante resulta ser el nuevo motor de 2.5 litros de cilindrada con una potencia mejorada de 185 HP que entrega un torque máximo de 173 lb-ft y un consumo estimado entre 9.8 Km/l para recorridos urbanos, 11 Km/l  para recorridos combinados (ciudad-carretera) y de 14.5 Km/l en autopistas. Según Toyota esos valores valen para ambas transmisiones por igual.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close