Noticias

Una noche llena de estrellas en los Premios Teen Choice

La alfombra azul de los Teen Choice, premios que los adolescentes entregan a sus cantantes, actores, películas, series y deportistas favoritos, se llenó anoche con las estrellas que hoy triunfan entre los más jóvenes.


La cantante Katy Perry actuó durante la gala, celebrada en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, y ejerció de maestra de ceremonias sorprendiendo con peculiares y llamativos atuendos. Disfrazada de gótica o de adolescente pardilla, la artista hizo las delicias de los presentes en cada una de sus apariciones sobre el escenario.


Una de las premiadas que más atención acaparó fue Sandra Bullock. La última ganadora del Oscar por su papel protagonista en Un sueño posible (The Blind Side) repitió la hazaña al hacerse con el Teen Choice a la Mejor Actriz. Aunque no se dejó ver a su llegada a la ceremonia, la intérprete sí subió a recoger el galardón. 


Vestida con un top gris, pantalones de cuero y zapatos con altos tacones, Bullock confesó que aunque “ha pasado un tiempo desde que era adolescente”, se siente “bendecida y con suerte”. Después invitó a su “dulce amiga” Betty White a subir al escenario para protagonizar juntas uno de los momentos más divertidos de la noche bailando el tema Get Low de Lil Jon.


Entre actuación y actuación, los galardonados fueron uno a uno subiendo a recibir la tabla de surf con la que los adolescentes premian a sus estrellas preferidas. Entre ellas, el futbolista David Beckham, la actriz y cantante Selena Gómez, el reparto de la serie de televisión Glee o actores como Robert Pattinson, Taylor Lautner, Channing Tatum y Megan Fox. Justin Bieber, que no pudo asistir a la gala, agradeció su premio vía satélite e interpretó su canción U Smile.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button