Noticias

Notikids informa:

 

Cuando era más chica me gustaba mucho la caricatura de Dora La Exploradora, uno de mis primeros juguete fue un muñequita de ella que aún conservo.

Siempre soñé que algún día la vería en vivo, y aunque no me imaginaba cuándo, supe que ese día llegaría y… llegó.

El próximo domingo, 15 de agosto, oooopssss, un día antes de las inscripciones escolares, Dora se presentará en el teatro Metropolitan, con su espectáculo musical “La ciudad de los juguetes perdidos”, para deleitar a todos sus seguidores mexicanos, que cómo sabrán tiene bastantes, para vivir una aventura más al lado de Botas, el malvado zorro, su inseparable mochila y todos sus amigos asistentes al show

Nickelodeon en colaboración con Tycoon Gou Producciones presentan el regreso a México de Dora La Exploradora en vivo, con 3 funciones: 11, 13:30 y 16 horas. Posteriormente, este espectáculo viajará por Perú, Ecuador y regresará a México para formar parte de las actividades de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Una gran oportunidad para que todos los chicos disfruten un verano inolvidable con Dora. La venta de boletos es a través de Ticketmaster.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button