Deportes

Raptors del Valle de México vs. los Reyes de Jalisco, un duelo importante

DiarioDeLaCiudad.mx.- El receptor abierto de los Raptors del Valle de México, Andrés Salgado Gómez, afirmó que el duelo de frente a los Reyes de Jalisco será muy diferente al sostenido frente a los Dinos de Saltillo, donde falló “la ejecución. Hay que ponerle atención a esos detalles y ver cómo protegernos”.

El refuerzo de la Furia Verde para esta temporada expresó que “la derrota y la victoria duran un día; estamos con récord de 0 a 1, pero tenemos todas las intenciones de cambiar eso”. Salgado Gómez, receptor abierto que radica en Canadá, vino esta temporada a reforzar la línea ofensiva de los Raptors. Ha jugado en la Liga Mayor con Pumas CU entre 2013 y 2017. También participó en 2018 y 2019 en la Liga de Futbol Americano (LFA) con Condors CDMX, escuadra con la que fue campeón en el Tazón IV, y entre 2019 y 2022 militó en la CFL con los Calgary Stampeders.

Frente a los Reyes de Jalisco “vamos a enfrentar una gran defensiva a la que le han invertido mucho en talento extranjero. Tienen un buen perímetro, tienen un gran linebacker central”. Salgado confía, sin embargo, en el Entrenador Julio César Nava y todos sus compañeros en el campo. “Vamos a mejorar y tener un mejor trabajo esta semana para poder ofrecer un buen encuentro y prepararnos ante una gran defensa”.

En su caso particular, se enfrentará al Coach Ernesto Alfaro, Coordinador Defensivo de los Reyes, quien fue su entrenador. “Estuve con él, tiene un gran talento y va a ser un buen encuentro el que demos”.

Por otro lado, Salgado considera que muchos equipos invirtieron y reforzaron sus líneas defensivas, como es el caso de los Reyes, sin embargo, considera hay un gran talento nacional. “Muchos equipos le invirtieron a la línea defensiva, sobre todo”, destacó el jugador que porta el número 2 de la Furia Verde.

“Estoy contento con mi equipo y con los compañeros que tengo”, finalizó.

Los Raptors del Valle de México enfrentarán el sábado 11 de marzo a los Reyes de Jalisco en el Estadio José Ortega Martínez (JOM), o Estadio Valle Bowl, dentro del campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México (UVM) en Naucalpan.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button