Noticias

L´Oréal celebra a la mujer

El 8 de marzo de cada año, es el día en que se conmemora la lucha de la mujer por su participación en busca de la equidad de género, en la sociedad y en su desarrollo íntegro con ella misma. Esta fecha es la ocasión perfecta para reconocer los hitos históricos que han marcado el camino hacia la equidad de género así como para honrar la determinación de las mujeres de continuar haciendo esfuerzos para ser escuchadas y hacer posible todo lo que desean.


L´Oréal París es una marca que está completamente familiarizada con el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, ejemplo de ello es su icónico slogan “Porque yo lo valgo”, escuchado por primera vez en la década de los 70´s, cuando una ejecutiva cansada de ver como las mujeres eran retratadas como objetos, ayudó a crear un importante cambio social que inspiró a las mujeres a decir “Porque yo lo valgo”, una frase que proporcionaba seguridad, fuerza, autoestima, pero sobre todo les daba voz propia.


La mujer actual, logra cumplir todos sus sueños, puede ser quien ella quiera, como Aimée Mullins, atleta, modelo, actriz… una mujer de armas tomar que se destaca por su gran carisma y su notable belleza; luchadora, vencedora, elegante y segura de sí misma, a pesar de haber nacido con una anomalía en las extremidades y sufrir la pérdida de sus piernas cuando tenía tan solo un año, nunca evitó que lograra posicionarse en los puestos más altos, creando la alianza perfecta de fuerza y belleza con L´Oréal Paris. “Nada me impide ser una atleta y una top model. Yo no creo en el destino, sólo en la voluntad de crear”. Comenta Aimée Mullins


Aimée es tan sólo uno de los muchos ejemplos de mujeres que han levantado la voz y han pronunciado las palabras “Porque yo lo valgo”, representando a la perfección el mensaje que L´Oréal trasmite a todas las mujeres a través de 40 años en los que creó una nueva perspectiva de la belleza así como una identidad propia, logrando a pasos agigantados una proyección entre las mujeres de lo que querían decir, ser y lucir.

“Porque yo lo valgo” ha sido una frase trascendental que revolucionó no sólo el cambio de una generación, hoy en día la reclamación sigue sin envejecer, la firma sigue siendo símbolo de liberación y fortalecimiento del género femenino, y permanece como una frase inspiradora y fiel a todas las necesidades de las mujeres.


L´Oréal Paris, celebra todos los días la mujer a través de sus embajadoras.


“Las mujeres de hoy, pueden elegir y comprometerse de igual manera en su vida profesional como su vida familiar, y eso es hermoso”. Andie McDowell


“Siempre he estado involucrada en el movimiento de los derechos de la mujer, y no voy a parar, incluso a los 74 años”. Jane Fonda.


“La mujer china finalmente florece en la tensión de entre lo tradicional y lo moderno. Es hermoso ser parte de este despertar”. Gong Li


“Parece que últimamente me he convertido en un icono de la moda. Sin embargo, en la vida real, yo sé que sólo soy una madre trabajadora como la mayoría de las mujeres”. Ines de la Fressange.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button