Noticias

Panamá: sede del Mundial de Surf Master

Con el  fin de impulsar a Panamá como un destino mundial destacado en surf, esta nación celebrará el Mundial de Surf Master en las playas de Santa Catalina del 27 de agosto al 5 de septiembre del año en curso, mismo que estará avalado por la International Surfing Asociation.

En el encuentro, participarán alrededor de 20 países y más de 300 turistas, por lo que la ocupación hotelera y la demanda de comercios, beneficiará significativamente a la economía panameña.

De acuerdo a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),  se persigue un retorno publicitario, ya que se darán lugar importantes medios de comunicación internacionales tales como ESPN, surfline.com, Surfos Magazine y Gravedad Zero.

Por su parte, Patrick Castagnet, uno de los principales organizadores del evento, aseguró que este deporte es uno de los segmentos más productivos en cuanto a la industria turística, además de que consideró que Panamá cuenta con una amplia gama de atractivos y olas de calidad para posicionarse en el mercado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close