Noticias

LaSalud.com.mx circulará mañana 18 Suplemento especial de Oncología, en el XII Congreso Internacional de la Sociedad Médica Oncológica del Siglo XXI, en Monterrey, NL

 

De igual forma aparecerá publicada y encartada en Milenio Diario el jueves 19

Esta Edición de amplia distribución y difusión también se repartirá en el VII Congreso Nacional de Mastología 2010, a desarrollarse del 25 al 28 de Agosto Acapulco, Guerrero.

Calendario de publicación:

Usted puede ver los programas a detalle enwww.lasalud.com.mx  o bien en los enlaces propios de estos importantes congresos que ponemos a su disposición.

Del 18 al 21 de Agosto: en el XII Congreso Internacional de la Sociedad Médica Oncológica del Siglo XXI, 2010. Monterrey, Nuevo León.

 Jueves 19 de Agosto: Exclusivo para suscriptores de Milenio Diario y venta directa al público en tiendas Oxxo, Extra y Super K, Seven Eleven y Sanborns

Para saber más sobre este: Congreso Internacional 2010   

 Del 19-21 Agosto: 3er Congreso ICMV- ANCAM en Monterrey, Nuevo León

Para saber más sobre este congreso: Congreso ICNV-ANCAM  

Del 25 al 28 de Agosto: en el VII Congreso Nacional de Mastología 2010, Acapulco, Guerrero

Para saber más sobre este congreso: Mastologia2010  

Del 26 al 27 de Agosto: Primer coloquio de Psico-Oncología.

Para saber más sobre este congreso: Eventos INCan  

(Para mayores informes sobre estos y otros congresos médicos en nuestro país, solicitar informes a través del siguiente mail [email protected])  

Amplia difusión en:

Instituciones, Sociedades y Asociaciones

Instituto de Cancerología (InCan), Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO), Sociedad Medica Oncológica del Siglo XXI (SMOSXXI), Sociedad Mexicana de Urología (SMU), Asociación Mexicana de Mastología (AMM), Hospital General de México, Hospital Naval, Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), Instituto Nacional de Cardiología SSA, Secretaria de Salud (SSA), Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM), Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, A.C (SOCIME), Hospital Español y en las aéreas de Cardiología, Oncología y Urología del IMSS e ISSSTE.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button