Noticias

AVON sigue festejando con Fergie el lanzamiento de la fragancia Outspoken

 

 A pocos días del lanzamiento de la fragancia Outspoken by Fergie de Avon, la empresa sigue celebrando el éxito de este lanzamiento siendo el patrocinador exclusivo de fragancias y cosméticos de la gira BlackBerry® presents The Black Eyed Peas “The E.N.D. World Tour 2010,” junto con Bacardi®, quien será el patrocinador oficial de bebidas alcohólicas del evento. 

La participación de Avon en el “The E.N.D. World Tour 2010” se anuncia justo después del comunicado de la alianza de la compañía con la protagonista del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, para colaborar en “Outspoken”, la más reciente y exitosa fragancia de la firma. Disponible exclusivamente a través de las más de 6 millones de representantes de Avon en todo el mundo. 

La fragancia se ha lanzado en varios países de Europa Occidental Norteamérica, América Latina y otros mercados alrededor del mundo con un gran éxito y aceptación.     

“Nos sentimos sumamente emocionados de tener la oportunidad de seguir colaborando con Fergie, ahora como patrocinador de la gira de conciertos de The Black Eyed Peas, los cuales prometen ser totalmente vanguardistas y exitosos”, señala Tracy Haffner, vicepresidente mundial de mercadotecnia y alianzas estratégicas para las fragancias de Avon, quien añade que, “para nosotros ha sido un gran placer darle la bienvenida a Fergie a la familia de Avon, es un honor apoyarla en el emprendimiento de actividades que la hacen una verdadera súper estrella”. 

La multitalentosa Fergie, es cantante, compositora, diseñadora de modas y actriz, y trabajó  en estrecha colaboración con Avon para diseñar esta fragancia, una representación de la independencia, confianza y feminidad. “Outspoken” captura precisamente la expresión audaz y el atractivo magnético de Fergie en una fragancia con tonalidades florales y de frutas que raya en lo silvestre, lo sexy y lo totalmente inesperado. 

Por su parte, Fergie comenta que, “la fragancia Outspoken es para la mujer que no necesita presentación alguna, que es absolutamente intrépida… genuina y bien consolidada en sus puntos de vista. Conoce bien lo que quiere y no teme salir a pedirlo o expresarlo. Hablamos de una esencia audaz con una vibra Rock-n-Roll Boudoir que impacta a cualquiera”. 

Además, en selectas localidades de la gira, Avon patrocinará un exclusivo stand de “Outspoken” donde los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de probar la fragancia de Fergie de primera mano. Como parte de esta experiencia interactiva los asistentes podrán conocer más acera de la fragancia y de Avon mediante cautivantes videos y sitios de Internet. 

Por otra parte, el líder de los Black Eyed Peas, Will.i.am, colaboró con Fergie en la preparación de una propuesta musical totalmente exclusiva para el próximo anuncio de “Outspoken”. Will.i.am se encargó de la producción, composición y grabación del tema, específicamente para la campaña que Avon realizará para la fragancia. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar el tema en el stand de“Outspoken”. 

Avon se unirá  al arranque oficial de la gira mundial de los Black Eyed Peas en Irlanda y continuará con fechas adicionales en Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Australia. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button