Noticias

Hotel Misión Monterrey Centro

 

El corporativo Hoteles Misión responde al compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable

Para sus viajes de negocios o de placer, Hotel Misión Monterrey Centro responde a sus exigencias. Ubicado en pleno centro de de la capital de los negocios en nuestro país, este confortable hotel (recién adquirido por el corporativo hotelero mexicano), fiel a la premisa de que “el tiempo es dinero”, brinda a sus huéspedes, una ubicación privilegiada, para estar cerca de las principales oficinas corporativas y de los principales centros de negocios, oficinas de gobierno, salas, recintos y auditorios, centros de convenciones y  exposiciones, a solo unos minutos de “esas salas de juntas” y citas de negocios.

Pero para los acompañantes o para la familia, también la ubicación del hotel permite “turistear a pie”, ya que se encuentra igualmente conectado a solo unos pasos de la Macro plaza, los famosos museos  de esta regia ciudad y los variados atractivos turísticos como el ya célebre “Paseo Santa Lucía”. Quien no conoce el paseo Santa Lucia, definitivamente, no conoce Monterrey

Muy cerca también se encuentran los campus universitarios del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Habitaciones

El hotel cuenta con 140 habitaciones, incluyendo 21 suites.

Para sus juntas y convenciones

El hotel cuenta con 8 salones con capacidad de 10 a 240 personas. Así como: Restaurante, Centro de Negocios, tabaquería, estética, caja de seguridad, lavandería y tintorería.

De buen comer

Uno  más de los atractivos del Hotel Misión Monterrey, es sin lugar a dudas, su esmero y cuidado por su cocina que se puede constatar en su restaurante, el cual ofrece una variedad de regios platillos, y un suculento y variado bufet. Si le gusta y queda satisfecho con la calidad de los alimentos y su amable servicio, puede tocar “la campana”, sí, una campana que se encuentra a la entrada del restaurante Los Cedros y que sirve para hacer notar que quedo satisfecho, hay quien no deja que deje de replicar la campana mostrando su buen provecho.

Tiempos de recorrido

A 30 minutos del aeropuerto.
A 45 minutos de Saltillo.

“Para el Shopping Time”
A 2 horas de McAllen, Texas.
A 2 horas de Laredo, Texas.

Punto y aparte

 

Hoteles Misión Hoy hace gala, no solo del arte de la hospitalidad, sino también de la generosidad

Mención especial merece el esfuerzo del corporativo Hoteles Misión, que en respuesta a los acontecimientos ocasionados por las inclemencias de la naturaleza, ocasionados por el paso del huracán Alex, participo activamente en servir conjuntamente con la organización sin fines de lucro, Caritas Monterrey en dar apoyo a los desprotegidos, sirviendo de sede en el acopio de víveres y participando activamente en la recaudación en efectivo destinado a la sociedad regiomontana.  (VER NOTA)

Hoteles Misión firmó un convenio con su representante, la Lic. Elsa Muñoz, directora de dicha organización (foto en galería). Este mismo convenio fue ratificado por la Sra. Rosa Isela Cantú de Navarro, Presidenta del DIF de Santa Catarina.

Esta es una acción más, del compromiso que Hoteles Misión tiene con México, mostrando así en ser una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close