Noticias

Pantene: Una de las mejores alternativas de protección.

 

Diariamente las mujeres hacen muchas cosas en su cabello para lograr un pelazo despampánate, a veces castigándolo y maltratándolo con cepillos, planchas y secadoras; por eso ahora, además de restaurar, Pantene ofrece un nuevo beneficio en todas sus colecciones, gracias a su exclusiva fórmula con Pro-Vitaminas Plus: PROTECCIÓN contra el daño*.  

La nueva fórmula de la línea de Pantene ayuda a cubrir tu cabello con un escudo protector, lo que brinda hasta 95% de protección contra el daño*. Los sistemas renovados de Pantene para diferentes tipos de cabello incluyen desde shampoo, acondicionadores y tratamientos para ayudar a tu cabello a verse más saludable, hasta cremas para peinar. Hoy, expertos en belleza y moda están de acuerdo en que Pantene es la mejor alternativa para proteger el cabello del daño mecánico fuera del salón. 

Para demostrar que Pantene es líder en protección, la agencia de investigación de mercado G. de Villa realizó una encuesta en Mayo entre 150 expertos en belleza y moda (estilistas, peinadores, maquillistas, coordinadores de moda y editoras de belleza);  los resultados fueron contundentes: 

Es una de las marcas consideradas como la mejor alternativa en el mercado para proteger el cabello contra el daño mecánico.

6 de cada 10 expertos encuestados concuerdan que la mejor alternativa fuera del salón para proteger el cabello del daño mecánico es Pantene.

El 32% de los panelistas considera que Pantene deja un cabello con apariencia bella y saludable y el 31% de los panelistas coinciden en que Pantene ofrece como resultado fuerza y vitalidad.

Las nuevas colecciones con Pro Vitaminas Plus ayudan a proteger tu cabello contra el daño* desde el primer uso. La guapísima conductora Rebecca de Alba, reconocida por su estilo, compartía con las mexicanas la preocupación de dañar su cabello con el cepillado excesivo o la secadora y la plancha. Por eso, decidió unirse a la era de protección de Pantene: “Para dañarlo todo está inventado, para protegerlo, está Pantene”.   

 Conviértete en una experta y prueba el nuevo Pantene con Pro Vitaminas Plus.    

UN CABELLO SANO ES UN CABELLO HERMOSO 

Protección contra el daño mecánico, usando Shampoo y Acondicionador Pantene Pro-V

Estudio realizado con 150 expertos en moda y belleza en Mayo del 2010. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close