Noticias

Paty Cantú imparable

A sólo una semana de haber salido a la venta, el nuevo álbum de Paty Cantú, Afortunadamente no eres tú, se ubica en los primeros lugares de los charts de ventas nacionales, tanto en tiendas físicas como en las digitales. El primer sencillo promocional, homónimo, escala peldaños en las listas de popularidad de la radio nacional.

A través de iTunes, la tienda virtual más importante del mundo Paty se ubica en la posición número uno de los temas más descargados; en tanto que el álbum se posiciona en la posición número siete.

Por otra parte, en las tiendas Mixup, el disco se ubica en la casilla número tres de los discos más vendidos, destacando el hecho de que se trata de un debut.

Afortunadamente no eres tú fue producido por Áureo Baqueiro, quien logró hacer con la artista un producto muy diferente a lo que se le conocía antes, este disco muestra una evolución creativa que es palpable desde las primeras notas.

Paty Cantú, como autora e intérprete muestra mucho de su personalidad en este trabajo y asegura:

“Fui totalmente transparente y honesta en cada historia… El resultado es un disco que no se llenó de baladas, aunque claro, las tiene, sino también de mucho ritmo, sarcasmo, influencias de rock punk y pop europeo….dulce pero con onda”.

Afortunadamente no eres tú marca una nueva etapa en la carrera de Paty Cantú y su deseo es compartir con su público todas sus experiencias vueltas canción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button