Noticias

Caviar izquierda, una declaración de identidad.

 Una elegante revista de lujo en pasta dura. Con su renovada visión del lujo y lo genuino, muestra el lado mas autentico de la moda el arte y la cultura contemporánea. Una declaración de identidad, definida por la contradicción y la celebración. Ahí, los lectores se unen a un culto por lo genuino, en una búsqueda espiritual del “yo” en lo intelectual y lo superficial

   Con una mirada fresca y sofisticada que renueva el concepto de lo genuino y al mismo tiempo muestra el lado más autentico de la cultura contemporánea, nace en nuestro país Caviar Izquierda, la primera revista objeto hecha en México.

 Caviar Izquierda es un parteaguas dentro de la escena editorial de nuestro país, ya que por primera vez una revista es tratada como una pieza de arte objeto. Con una construcción casi artesanal, un diseño editorial que apuesta por lo clásico y elegantes forros negros en pasta dura hacen que sea una revista coleccionable.

  La primera edición es un homenaje al origen, al lado más creativo de Tijuana, madre del proyecto y ciudad natal de sus jóvenes creadores. Con el fin de respetar la veracidad de su contenido todas las colaboraciones de la primera edición fueron realizadas por autores que son o radican en la frontera de México con Estados Unidos.

  La calidad curatorial de sus contenidos muestran obras inéditas de artistas reconocidos como Heriberto Yepez, Juan Carlos Reyna o Yvonne Vengas y a nuevos talentos como Mely Avila o Miguel Hernandez. Con un twist documental y una aproximación sociológica muestran historias de personajes reales que viven un estilo de vida extraordinario, así como ensayos y critica, demostrando un fuerte interés en lo intelectual y lo superficial por igual. “Creemos que la calidad, la pertenencia y la autenticidad son el nuevo lujo, somos una exquisita colección de ideas escritas en código para un público sin miedo”. Dijo Franklin Collao Director Creativo del proyecto.

 Como dice su Manifiesto No.1 Caviar Izquierda apuesta por el consumo especializado, pretende echar abajo el anticuado concepto de status para superarlo con experiencias significativas, intimas y muy divertidas. Caviar Izquierda promete convertirse la primera revista de culto en México que a través de su consumo estimula a sus lectores a construirse un “yo” más genuino.

 Esta revista se puede encontrar a partir de hoy y cada 4 meses en museos, galerías, librerías y boutiques de prestigio en DF, Guadalajara, Monterrey y Tijuana y en tiendas departamentales como Sanborn´s y Palacio de Hierro, informaron sus editores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close