Noticias

Perfect Choice siempre a la vanguardia.

Video de alta resolución es lo que ofrece Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, con su nueva cámara web PC-320401, la cual viene equipada con bocinas y micrófono de alta fidelidad.


  Gracias a su sensor de 1.3 mega píxeles, la calidad del video que se percibe es de alta definición, aún en ambientes de baja luminosidad. De igual manera, con su sistema de multi montaje se puede ajustar a cualquier pantalla plana, monitor CRT o computadora portátil. 


  El sistema de enfoque automático y rastreo de caras aún cuando el objetivo se mueva le permitirá al usuario obtener una imagen nítida, y que su comunicación no se vea interrumpida o en pausas. Adicionalmente, se integra un completo software que ayudará con los efectos para transmisión de videos en línea.


  Este producto se puede comprar en tiendas de autoservicio y departamentales de prestigio y su precio aproximado es de $ 899.00 IVA incluido.

 

Acerca de Perfect Choice


Perfect Choice la división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, principal líder distribuidor en México de productos de entretenimiento interactivo y accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños, fanáticos de productos de entretenimiento.

 

Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad, entretenimiento y cámaras Web.

 

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el desarrollo de productos de entretenimiento interactivo y accesorios de computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

 

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close