Noticias

Nuevos looks, nuevas tendencias, nuevos estilos Belkin

Con nuevos colores y un estilo único, Belkin presentó nuevas fundas para el iPhone 4, pensadas para proteger y al mismo tiempo permitir un fácil acceso a los controles de tu teléfono, complementando así tú estilo de vida móvil y ayudándote a ser  la sensación entre tus amigos.

Para crear estas nuevas tendencias, Belkin ha identificado 5 formas de cómo es que la gente porta su iPhone: en el bolsillo, en la mano, en una bolsa o mochila, cuando practica deportes, y cuando lo utiliza en una actividad específica.

Dados estos 5 momentos, Belkin divide sus fundas en cuatro líneas: Grip, Shield, Vers y Armbands.

 

Belkin Grip Vue_2Protege tu iPhone 4 con la Belkin Grip Vue sin cubrirlo en su totalidad (F8Z642)

Gracias a su brillo transparente, esta funda realza la apariencia del dispositivo, mientras que le proporciona una máxima protección, gracias a su material flexible e innovador.

Este nuevo material es durable, resistente al impacto y muy delgado, lo que hace que se deslice fácilmente en tu bolsillo.

Colores: transparente, negro y morado

Grip Ergo_1

La Belkin Grip Ergo (F8Z624) para estar siempre a la moda

La correa de mano extraíble te da una manera segura para sostener tu iPhone 4 en la mano. La funda  está hecha de un material resistente al tacto, golpes y sobre todo, está diseñada de una forma ergonómica que te permitirá fácilmente navegar en internet, enviar mensajes de texto y jugar con tus aplicaciones favoritos.

Colores: transparente, negro y morado

 

Belkin Shiel Eclipse_3Doble protección con la Belkin Shield Eclipse (F8Z621)

Una funda diseñada para soportar impactos y que ofrece acceso completo a los puertos del dispositivo, los auriculares y a la pantalla con un fácil deslizamiento hacia dentro y fuera de tu  bolsillo.

Grip Edge_1 Colores: blanco, negro, azul y morado

Estilos y protección únicos con la Belkin Grip Edge (F8Z639)

Con un look de lujo, la Belkin Grip Edge es la combinación prefecta de materiales. Su textura de piel y suavidad hace que sea muy sencillo y rápido acceder a tu iPhone cuando lo necesites.

Colores: Negro

 

Belkin Dual Fit Armband_1Activo y en forma con el Belkin Dual Fit Armband (F8Z610tt)

Diseñado para el usuario móvil, el Belkin Dual Fit Armband ofrece total protección para tu iPhone, mientras haces ejercicio. Está hecho de un material ligero: neopreno transpirable. Tiene un cierre de velcro que se ajusta a la medida y se coloca muy fácilmente.

• Colores: Negro

 

 

 

Estos  productos se encuentran disponibles a partir de septiembre del 2010  en las tiendas Mix Up, Office Depot, Sanborns,Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y Best Buy

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close