Noticias

Nicolás Alvarado es el nuevo director de TV UNAM

Mundodehoy.com.- El comunicador Nicolás Alvarado anunció, a través del noticiario Primero Noticias, que dejará de colaborar para Noticieros Televisa para asumir su cargo como director de TV UNAM. El aviso se realizó, pese a que no existe un anuncio oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México sobre la designación.

“El rector Enrique Graue tuvo la gentileza de invitarme encabezar TV UNAM, a dirigir la televisora de la UNAM. A partir de mañana estaré trabajando ahí, encabezando todos los trabajos”, aseguró el también escritor y conferencista.

La llegada del autor de libros como La ley de Lavoisier y Con M de México procede de la salida de Ernesto Velázquez de la televisora para tomar las riendas de Canal 22. Velázquez asumió la dirección desde enero 2004 y, entre otros logros, impulsó a que los diversos contenidos culturales de la Universidad se transmitieran en televisión abierta digital y no sólo de paga.

“Es un reto que me entusiasma muchísimo. Además, me pone muy nervioso seguir los pasos de Ernesto Velázquez, que contribuyó a la construcción de esta institución de manera importante, que hizo un trabajo espléndido y que ahora lo hace en Canal 22”, dijo.

Alvarado cuenta con estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Ha participado en programas de televisión como La dichosa palabra y ReVerso, además de sus colaboraciones como comentarista de cultura en Televisa, El Universal y Contraportada.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button