Noticias

Encuentra Christina Aguilera su lugar en el burlesque

 

Pocas veces vista en pantalla grande, la sensual cantante, Christina Aguilera, dará vida a Ali, una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles, en la cinta Burlesque, todavía como titulo tentativo y con fecha de estreno en nuestro país por asignar.


 Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess, encarnada por la sensacional Cher, dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.


 Muy pronto, Ali entabla amistad con una bailarina, encuentra a una enemiga y cosecha el cariño de Jack, un barman y músico del show. Con la ayuda de una perspicaz directora de escena y del anfitrión travesti, Ali pasa del bar al escenario. Su voz espectacular regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, esto sin que antes llegue un empresario carismático con una tentadora propuesta

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close