Noticias

Apple TV

Desde su lanzamiento no fue uno de los gadgets más queridos por los fans de Apple, sin embargo, esta vez se presentó con cambios y renovaciones interesantes sorpresivos para propios y extraños, lo que lo convierte en uno de los reproductores más interesantes en el mercado. Claro, tenía que ser idea de Steve Jobs.


Para emprezar su tamaño se redujo, tanto que casi parece una Mac mini. El diseño es muy simple y no conlleva muchos aditamentos, sólo tiene algunos conectores en la parte de atrás *, aunque como parte de su mejora, ahora también cuenta con una *conexión WiFi.


Además de las cuestiones técnicas ahora podrás rentar programación exclusiva a muy bajo costo, desde series televisivas hasta interesantes títulos cinematográficos. Igualmente el Apple TV te permitirá hacer streaming y también podrás acceder a Flickr, YouTube y MobileMe.


Desafortunadamente no sabemos cuándo llegará a la App Store mexicana, pero con estas mejoras inigualables valdrá la pena adquirirlo y probar lo mejor de la tecnología Apple al alcance de nuestra pantalla y en alta definición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close