Noticias

HP Indigo recibe el premio Painani

HP anunció que  su campaña HP Transpromo fue reconocida con el Painani de bronce en la categoría Mercadotecnia Directa Integral. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (Directa).

Esta campaña fue lanzada en conjunto con Cargraphics quien se encargó de hacer las labores de agencia de mercadotecnia directa así como de proveedor de servicios de impresión. La campaña de cross media (e-mailing, correo directo e internet) tenía el objetivo de influir y orientar a la industria de Mercadotecnia Directa en el uso de Transpromo como una poderosa herramienta de mercadotecnia directa.  

La campaña superó las métricas establecidas ya que un total de 134 contactos accedieron al sitio de internet para saber más de Transpromo, con una taza de respuesta del 29.6% que superó los objetivos establecidos en un 195.8%. Además 33 de los 453 contactos solicitaron una cita con HP para hablar de Transpromo, una taza de respuesta del 7.3% que representa un 45.7% arriba del objetivo inicial.

Los responsables de desarrollar e impulsar esta campaña fueron Octavio Martínez, Gerente de Segmento de Mercadotecnia Directa y Transpromo HP Indigo y Gabriela Ochoa, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia HP GSB.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close