Noticias

Festeja el Bicentenario desde Acapulco

La Sra. Mary Bertha Medina, Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco informó que este destino guerrerense se encuentra listo para recibir a sus visitantes para el próximo puente vacacional del 15 de Septiembre.

Mary Bertha Medina destacó que pese a las intensas precipitaciones que se registraron en días pasados en la costa del Pacífico, la zona turística de Acapulco se encuentra en excelentes condiciones y los reportes meteorológicos indican que para los próximos días se espera cielo medio nublado a despejado con pocas probabilidades de lluvias, de acuerdo con información de la Sub-Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero. 

Asimismo informó que la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco cuenta con un sistema donde podrá visualizar las condiciones climatológicas del puerto en vivo a través de http://www.aheta.com/webcam.html

El destino más grande y divertido de México los espera para celebrar una fecha tan relevante para los mexicanos, el Bicentenario de nuestra independencia, comentó Mary Bertha Medina.

Durante el mes de Septiembre, los hoteleros y prestadores de servicios turísticos del puerto ofrecerán grandes sorpresas para recibir a los turistas con la mejor diversión y atractivas tarifas, así como paquetes y promociones especiales que podrán consultar en la página www.visiteacapulco.com. 

Este destino multifacético cuenta con un abanico de opciones que dan gusto a todos, desde actividades para toda la familia, o para disfrutar en pareja, con los amigos, los adultos mayores; hasta una vibrante vida nocturna, o simplemente la tranquilidad que ofrecen sus paisajes, además de una variada gastronomía y un sinfín de atractivos que harán de su estancia una experiencia inolvidablemente placentera.

Por esto y mucho más es que Acapulco se convierte en la mejor opción para festejar el Bicentenario de la Independencia de México y disfrutar de las mejores playas, así como de los eventos que se realizarán entorno a esta fecha tan esperada por los mexicanos.  Así que ven y da el grito en Acapulco: ¡Qué Viva México! y ¡Qué Viva Acapulco!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close