Noticias

Gourmet Express el mejor café de Expo Café 2010

Durante el segundo día de actividades de la 13ª edición de Expo Café se realizo una larga jornada de degustación en la que el público asistente eligió a ciegas a Gourmet Express como el ganador del Premio Sabor Expo Café 2010. Los tres primeros lugares se ofrecieron al público el sábado 4 de septiembre durante la exposición.

El objetivo de hacer el Premio Sabor Expo Café es para reconocer a los tostadores, a las marcas que están comprometidas con el consumidor en ofrecer un buen grano, bien tostado y seleccionado, básicamente que se esfuerzan en ofrecer un producto de calidad.

 

El segundo lugar lo obtuvo Bacio Americano de Veracruz y el tercer lugar Café Santa Cruz de Oaxaca. Recibieron un reconocimiento especial Finca Hamburgo de Tapachula Chiapas, RIVECAF de Guerrero y Café Etrusca del Distrito Federal por su participación a dicha convocatoria.

Las seis marcas finalistas se seleccionaron de las 28 que respondieron a la convocatoria. La finalidad es aumentar la participación de aquellas marcas mexicanas que no han tenido entrada en el mercado y darse a conocer para que el público los consuma y reconozcan la calidad del café mexicano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button