Noticias

Carolina Herrera y Kate Moss en los “Mango Fashion Awards”

La famosa diseñadora venezolana recibió un premio en reconocimiento a su carrera durante la entrega de los ‘Mango Fashion Awards’ 2012, en cuyo jurado se encontraba la modelo británica

Es el premio internacional de moda con mayor dotación económica en el mundo, el ‘Mango Fashion Award’. Galardón que, desde ayer en su 4ª edición, ya tiene dueño Wisharawish Akarasantisook (5 de enero de 1982, Tailandia).

Emocionado, el joven creador recogió su premio, cuya suma asciende a 300 mil euros. Y lo hizo de manos del presidente de Mango y del jurado, Isak Andic, y de la diseñadora Carolina Herrera, quien, además, estaba de enhorabuena, pues, durante este acto celebrado en el Palau Nacional de Montjuic, recibió un galardón como reconocimiento a toda su carrera profesional.

Tres protagonistas indudables de la noche a los que se unió la modelo Kate Moss, actual imagen de la firma. Ella también formaba parte del jurado, un puesto privilegiado que le llenaba de orgullo, así como también el hecho de ver cómo jóvenes promesas de la moda pueden tener su oportunidad.

Según el portal Hola.com, fue una velada llena de rostros conocidos, en la que Moss aprovechó para hacer un pequeño análisis acerca de su influencia en el mundo de la moda, así como sus experiencias. No dudó en hablar de qué diseñador resaltaría en su extensa carrera: “Destacaría los espectáculos de Galliano porque siempre son mágicos. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button