Noticias

Susana Zabaleta, a favor de los homosexuales

La actriz y cantante Susana Zabaleta será investida de gran mariscal en la marcha LGTB, que recorrerá este sábado diversas calles de esta ciudad.  

La artista mencionó que esta marcha es para crear conciencia entre la sociedad sobre este tema, y destacar que siempre ha existido.  

“No es una marcha, es una ideología, vengo a apoyarme a mí también, a mis creencias de la libertad de expresión, de culto y la libertad de gustos sexuales, para mí es importante el respeto”, dijo durante una conferencia de prensa.  

Al término del recorrido, el cual arrancará a las 18:00 horas en la estación del Metro General Anaya, y concluirá en la Macroplaza, Zabaleta interpretará algunas canciones acompañada de un piano, donde también tendrá una participación especial “La Morocha”.  

Posteriormente, a las 21:00 horas, Zabaleta estará en el Aula Magna, donde ofrecerá un concierto con la orquesta de cámara de la ciudad y cuatro tenores de esta capital.  

Suzana Zabaleta subrayó que su participación es con el propósito de apoyar a toda la comunidad gay, para lo cual tuvo que cancelar o posponer algunas de sus presentaciones.  

Por otra parte, dijo que su nuevo programa en un canal de paga se estrenará el 4 de julio próximo, y en él se tratarán temas fuertes, por lo que espera que la respuesta de su público sea buena.  

Además promocionó su nuevo lanzamiento “Kinky, retorcido”, en el que captura los mejores momentos en vivo de sus espectáculos. El disco también contiene temas en vivo y de estudio con grandes autores internacionales de la talla de José Alfredo Jiménez, Fito Páez, Dino Ramos, entre otros.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button