Noticias

Rexona Crystal Awards: Un reconocimiento al diseño de moda en México

Acompañados de importantes representantes de la moda en México, fuimos testigos de la entrega de los Rexona Crystal Awards, un reconocimiento a los diseñadores de moda que mostraron sus diseños en el portal www.brilladenegro.com.mx y recibieron votaciones en línea de más de 6 mil mujeres que participaron para llevarse un Black Closet.

El evento, conducido por Montserrat Oliver, fue el cierre de la semana de la moda del International Designers México. Siendo éste un acontecimiento exclusivo en el mundo de la moda, ya que no es común tener reunidos en un solo salón a decenas de expertos esperando recibir el reconocimiento  de su público, las mujeres, quienes son la inspiración de sus creaciones.

Los ganadores de cada una de las 10 categorías fueron:

Chic & Long : “Lola de Alejandro”

Warm & Wonderful: “Paola Hernández”

Top Choice: “Punto”          

Hot Rock Star: “Etre”

Passion Pants: “Lola de Alejandro”

The Must Have: “Kris Goyri”

Irresistible Ready to Wear: “Lorena Saravia”

Short & Sexy: “Macario Jiménez”

Blow my Skirt: “Mancandy”

Break Through Runway Look: “Clara González”

Fernando Casillas, Gerente de Marca de Rexona hablo en exclusiva para www.mundodehoy.com. “Rexona lleva cierto tiempo conectado con la moda. Rexona es una marca que siempre está a la vanguardia, siempre buscando lo que las mujeres están queriendo, esa es una de las razones por las que decidimos hacer esta premiación. La marca tiene una relación directa con la moda y Rexona Crystal es el `pretexto perfecto’ para poder hacer este evento. Porque cuando tienes un look negro, las mujeres quieren lucir inmaculadas y perfectas, y la mejor manera de `brillar de negro´, como nosotros decimos es con nuestro producto, porque no mancha.

¿Qué sigue para Rexona?

“Es un poco confidencial saber qué es lo que viene a corto plazo. Lo que puedo decir es que continuaremos trabajando. Ahorita estamos trabajando en una campaña con Ludwika Paleta para aprovechar esta parte de una conexión más directa con el público. Porque pocas veces tenemos la oportunidad de contar con una artista mexicana. Lo que puedo asegurar es que continuaremos con esta comunicación uno a uno con las consumidoras, buscar que estén conectadas con la marca y la conexión de un proyecto para obtener retroalimentación y generar nuevas ideas.”

De igual forma el diseñador Macario Jiménez ganador de una de las categorías compartió en exclusiva unas palabras con nosotros.

¿Qué significó para ti ganar este premio?

“Más que participar o ganar, esto ha sido una gran experiencia que Rexona nos ha dejado  que nos ha dejado como diseñadores el poder estar junto con ellos que se han estado involucrando cada vez más en la moda. En México lo que nos hace falta es esto de que las marcas se involucren y se quieran aliar con la moda. Y curiosamente mi nueva colección está muy relacionada con la campaña de Rexona porque es una colección en negro”.

“Lo más importante de ganar este premio es que no se gano a través de los editores de moda o gente involucrada con la industria. Directamente la gente voto, la gente fue la que observo los modelos y eso es muy importante y me hace muy feliz”.

Así una vez más Rexona Women, invita a las mujeres a brillar de negro y no olvidar que es el accesorio ideal para lucir el look perfecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button