Noticias

Las ventas del Eurail Pass están en camino a un año récord

El ejercicio económico de Eurail Group ha tenido un buen comienzo luego de que la empresa, que se preocupa por la ecología, anunció que las ventas aumentaron un 9% en los primeros seis meses del 2010; estos resultados se comparan con el mismo período del año pasado.

A pesar de que el efecto de la nube de cenizas de abril y de la crisis económica global al sector turístico aún no se ha eliminado por completo, la estabilización de los mercados mundiales en que opera Eurail Group G.I.E. refleja niveles de actividad positivos. Eurail Group informa que junio fue un mes récord con un incremento sin precedentes del 17,3%. Además, se prevé que los resultados del tercer trimestre, que es la temporada pico de los pases de tren, continuarán superando las ventas del Eurail Pass de años anteriores.

Las ventas del Eurail Global Pass y del Eurail Select Pass han aumentado con un promedio del 9%, lo que significa que los viajantes están maximizando el valor de su dinero al elegir viajar por varios países. Eurail Group sigue comprometido con sus objetivos medioambientales sustentables y a largo plazo y se encuentra bien ubicado para atraer a más viajantes a medida que mejoren las condiciones económicas.

También continúa invirtiendo para incrementar sus actividades de comercialización en mercados cada vez mayores, como China, India, Japón y Corea del Sur. Estas inversiones han demostrado ser un enfoque estratégico valioso porque el informe de mitad de año indica que las ventas han aumentado un 70% dentro del mercado chino y surcoreano.

A pesar de reconocer que el público norteamericano está apenas por detrás con una disminución del -4,8%, Eurail Group sospecha que esta baja representa un signo de recuperación dado que el declive de este mercado en el 2009 fue mucho más drástico. “El Eurail Group es optimista y considera que está en camino de alcanzar el objetivo de 450.000 pasajeros antes de fin de año”, concluyó Ana Dias e Seixas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button