Noticias

La Revista Latin Trade reconocera al Ex Presidente de Colombia

Latin Trade, la revista líder de negocios pan-regional que se concentra en temas de Latinoamérica y el Caribe, anunció hoy que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibirá el premio “Lifetime Achievement Award” (premio a su trayectoria) en la 16a ceremonia anual de la entrega de Los Premios de Negocios BRAVO, que tendrá lugar en Miami el 29 de octubre. Uribe será reconocido por establecer un modelo ejemplar para Latinoamérica al reconstruir una nueva Colombia y por restablecer el orgullo nacional.

La ceremonia de entrega de premios se realizará en conjunto con el Simposio de Latin Trade que se organiza con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo y la Sociedad de las Américas/Consejo de las Américas. Además de Uribe, los otros galardonados son:

Celso Amorim, ministro de relaciones exteriores de Brasil, quien ha sido nombrado Líder Innovador del Año por sus habilidades y su papel en la evolución de Brasil, de ser un jugador regional influyente a transformarse en una potencia mundial.

Luciano Coutinho, presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), ha sido nombrado Financista del Año, por haber convertido a BNDES en el motor de la economía brasileña, convirtiéndola en una potencia económica mundial.

 Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, recibirá el Premio por Servicio Distinguido por haber hecho de BID el impulsor del cambio en Latinoamérica y el Caribe.

Woods Staton, presidente de Arcos Dorados, ha sido nombrado Líder Empresarial Dinámico del Año por haber creado la franquicia de McDonald’s más grande del mundo.

Ricardo Gutiérrez Muñoz, presidente de Mexichem, ha sido nombrado Líder Empresarial del Año por haber logrado la expansión de su compañía, creando un productor global de químicos especiales.

Ronald Pantin, presidente de Pacific Rubiales Energy, ha sido nombrado Líder Empresarial Pionero del Año. Él ha desarrollado raíces profundas en el sector petrolero de Colombia mediante su liderazgo de esta compañía petrolera privada.

John E. Davies, vicepresidente y gerente general de Intel World Ahead Program, ha sido nombrado Líder Tecnológico del Año por estrechar la brecha digital, al ofrecer acceso a las tecnologías de Internet en Latinoamérica y el Caribe.

Álvaro Ugalde, presidente del Nectandra Institute, ha sido nombrado Ambientalista del Año por su compromiso a la preservación del medio ambiente y por crear un exitoso sistema de parques nacionales en Costa Rica.

Pilar Nores de García, presidenta del Instituto de Trabajo y Familia y primera dama del Perú, ha sido nombrada Líder Humanitaria del Año por su dedicación a mejorar las vidas de los pobres en comunidades rurales.

Para más información, por favor visite  www.bravo.latintrade.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close