Noticias

Eclipse arrasa con los MTV Movie Awards 2011

La Saga de Crepúsculo: Eclipse arrasa con los MTV Movie Awards 2011, al recibir cinco galardones. El filme, de David Slade recibe los premios en las categorías de mejor película, actuación femenina, masculina, mejor beso y pelea realizada en la cinata.

Este filme que tendrá su siguiente entrega el 18 de noviembre, dejó ver los adelantos de lo que será una cinta que promete dar un rumbo diferente a la historia de vampiros y hombres lobo adolescentes en busca del amor.

Justin Timberlake y Mila Kunis, fueron los encargados de presentar el primer premio de la noche, quienes aprovecharon su buen humor con una escena donde ambos se tocaron sus genitales, como muestra de lo que los rumores han dicho sobre una relación.

A ambos les correspondió dar a Robert Pattinson el galardón como mejor actor protagonista por Eclipse.

Aunque se presagiaba que el galardón iría para esta pareja protagonista, Kristen Stewart y Robert Pattinson, “Me siento un poco mal porque no tenía ganas de besarte. No querrás besarme, ¿no?”, le dijo a su novia en broma.

Posterior a ello, y para demostrar su compañerismo, el actor se dirigió a las gradas donde se encontraba Taylor Lautner, su co-protagonista, quien también se encontraba nominado a esta categoría, para darle un abrazo.

A Tom Felton, le fue otorgado el galardón por Mejor Villano en la taquillera Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, quien ha interpretado este papel por más de diez años.

Justin Bieber sorprendió con su aparición sobre el escenario, ya que se había comentado que el cantante adolescente no se encontraría en la gala, sin embargo, llegó para recibir su premio por el Momento Más Espectacular que apareció en el documental que enmarca su vida, Justin Bieber: Never Say Never. al recibir el premio agradeció a su familia, director y sobre todo a sus fans.

El galardón a la Mejor Pelea se lo llevaba también Eclipse, y los encargados de recoger el premio fueron Bryce Dallas Howard quien está esperando un bebé, hecho que hizo evidente el protagonista Robert Pattinson, quien también subió al estrado en compañía Xavier Samuel, quien mereció de igual manera el “bote de palomitas”.

Una agradable sorpresa fue ver a Jim Carrey, quien hizo un sketch de humor al vestir un traje de “alta tecnología”, donde se veían unas imágenes de perros copulando, para comentar que esta era una forma con la cual el pensó que “llamar la atención de los presentes”.

Quien no esperaba recibir un premio fue Emma Stone, que fue galardonada como Mejor Actuación Cómica.

“Creo que la mayor parte de los nominados en esta categoría son mucho más divertidos que yo”, comentó la actriz al recibir el premio por Easy A Cluck.

Quien sin duda hizo conmocionar a los asistentes, fue la pequeña Alexys Nycole Sanchez, de siete años por Mejor Frase en el largometraje de comedia Son como niños.

Reese Witherspoon se sientió muy halagada por ser condecorada con el MTV Genaration, al ser honrada por su trayectoria en filmes como Legalmente Rubia y treinta años en el cine.

Ashton Kutcher fue uno de los encargados en presentar a Mejor Actuación Femenina, otorgado a Kristen Stewart, que aprovechó para decir que “Evidentemente tenemos los mejores fans del mundo, los mejores de la historia”.

El resto de los premios fueron para Chloë Grace Moretz Mejor Actor Novel y Personaje más Provocador, por la película Kick-Ass.

Quien sorprendió al salir en una burbuja gigante a dar el premio a Mejor película fue Gary Busey.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button