Noticias

Dan luz verde a Gio para Copa América

Héctor Gonzáles Iñarritu, director de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista Giovani Dos Santos, fue autorizado por su equipo el Tottenham Hotspur de Inglaterra, para disputar la Copa América, Argentina 2011, en julio próximo.

Al final del primer entrenamiento de la Selección Mexicana en esta ciudad, de cara a su segundo compromiso en la Copa Oro, el dirigente explicó que el jugador se podrá incorporar al representativo Sub-22, que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la ciudad de México.

“Quiero comentarles que recibimos hoy en la mañana una carta del Tottenham, en donde dan permiso para que Giovani Dos Santos participe en la copa América, es una buena noticia, el jugador está contento, sólo queríamos avisar eso, que terminando la Copa Oro se incorporará con el equipo Sub-22, para ese torneo”, dijo.

Descartó que exista algún problema para poder registrar al campeón Sub-17 en la justa continental, ya que la lista de los jugadores que participan en ella se entrega hasta el 27 de este mes.

Por otra parte en el caso del defensa Ricardo Osorio, quien tuvo que abandonar la concentración de Tri por enfermedad, explicó que no convocarán a nadie más, por lo que el plantel se queda como está con 22 jugadores.

En el caso del defensa lateral Efraín Juárez, quien salió al parecer con un a lesión, aclaró que sólo fue un golpe en la pierna derecha, “pero no hay ningún problema”.

En conjunto que dirigen José Manuel de la Torre, realizó su primera práctica en la Universidad de Carolina del Norte, con miras a su segundo partido del Grupo A, en la Copa Oro el próximo jueves, cuando mida fuerzas con su similar de Cuba, en el que buscará amarrar su boleto a los cuartos de final.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close