Noticias

“El Rey de los Peces y el Pez de los Reyes”

Restaurante situado en la zona comercial de Santa Fe, King Fish abre sus puertas para ofrecer un concepto culinario de mariscos frescos al grill.
 
Siendo el más joven de los restaurantes de “Grupo Los Canarios”, el ambiente dentro de King Fish es completamente relajado, con  sus instalaciones en madera blanca y  su terraza con salas lounge  y vista abierta a la cocina y al horno de pizzas rusticas, hacen que sus comensales se sientan cómodos y realmente confortables.
Para comenzar, las brochetas de camarón son una excelente opción, y para continuar un delicioso plato de mariscos frescos, para que así escojan de primera mano lo que en ese momento les apetezca comer. Y no sólo hay mariscos en su carta, también podrán encontrar desde pizzas hasta algunos jugosos cortes.
 
Su entremezcla de buen sazón, excelente calidad de productos y admirable servicio logran que sus comensales se sientan como reyes,  es por eso que King Fish ha adoptado al Esturión como ícono, pues el Esturión es considerado el rey de los pece, por su sobrevivencia a través de la épocas, son muy apreciados por su caviar  y su carne es considerada una exquisitez; de ahí el slogan de este restaurante:
 
“El Rey de los Peces y el Pez de los Reyes”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button