Internacional

Quintana Roo y la FCCA trabajan en potenciar el desarrollo turístico

Para estrechar lazos y establecer acuerdos estratégicos con navieras que potencien y revitalicen el modelo de desarrollo turístico propuesto por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, secretarios del gobierno del Estado se reunieron con The Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) lo que permitirá potenciar el turismo de cruceros del que Quintana Roo se mantiene como líder del mundo.

El Secretario de Turismo, Bernardo Cueto, expresó: “Unidos con la FCCA, estamos comprometidos en fortalecer y enriquecer el turismo en Quintana Roo. Estos acuerdos son el reflejo de la visión y el trabajo conjunto para consolidar un turismo más innovador, sostenible y adaptado a las nuevas tendencias mundiales en nuestro estado”.

Dentro de los acuerdos establecidos, se encuentran iniciativas que buscan potenciar el turismo de cruceros en la región, promover prácticas sustentables, atraer mayor inversión y fortalecer la infraestructura turística. Asimismo, se buscará intensificar la promoción de Quintana Roo en el mercado estadounidense, aprovechando la proximidad y el interés creciente de los turistas de esta nacionalidad.

La colaboración entre Quintana Roo y la FCCA no solo representa una alianza estratégica, sino una oportunidad inigualable para catapultar al estado como un referente del turismo de calidad y sostenibilidad en el Caribe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button