Noticias

Volkswagen Beetle 2012 en Shangai

Luego de una exitosa década, Volkswagen presenta la segunda generación del Beeetle con un aspecto renovado, aunque manteniendo el estilo básico del Escarabajo original.

En cuanto a la mecánica, hay un nuevo chasis, mas equipamiento y los últimos motores de Volkswagen, mientras que el interior gana en personalidad y calidad, para enfrentar a competidores como el  Mini o el Fiat 500, entre otros

Estos retoques de diseño sigue recordando en buena parte al Beetle original en detalles como los guardabarros tan marcados, su perfil lateral y la forma de los cristales o en los faros delanteros deforma redonda, pero con respecto al anterior New Beetle muestra una importante actualización. Así el Nuevo VW Beetle 2012 resulta más simpático, más moderno y no tan delicado como en su anterior generación, manteniendo rasgos típicos de la marca, como la forma del paragolpes delantero o los espejos retrovisores.

 

Exteriormente  transmite un estilo más deportivo, siendo mas ancho y algo mas bajo, y seguramente ofrecerá un comportamiento mas dinámico para la conducción en carretera, Por otra parte, el nuevo equipamiento lo llevará a posicionarse dentro de la gama superior en su segmento.

Entre los motores estarán el 2.0 TSI de 210 CV y el 2.0 TDI y, probablemente, los 1.4 TSI y 1.6 TDI. A las transmisiones manuales tradicionales, se agrega la DSG de doble embrague. Para luego de las presentaciones oficiales, se espera mayor información y nuevas imágenes.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button