Noticias

El Efecto Tequila, con mucha estrella

La alfombra roja del estreno de la película mexicana ‘El Efecto Tequila’ logró convocar a personalidades del medio artístico como: Julio Casado, Tony Vela, Lila Avilés y Zoraida Gómez, Mariana Villalvazo, Fabiola Guajardo, Wendy Braga, el actor Ernesto Fatzos, la cantante Elan, y por supuesto al gran elenco Karla Souza, Eduardo Victoria, José María Torre, Víctor Civeira, así como el director León Serment.

La Cineteca Nacional fue la sede perfecta para presentar esta película que se estrenará el 17 de junio y que narra la historia de José Fierro interpretado por Eduardo Victoria, que es un ambicioso sin freno, idolatra el dinero y se desliza gozoso entre fraudulentas acciones rumbo a la catástrofe financiera de 1994, suceso que determinó el modo de vivir, de amar y de enfrentarse al presente de millones de personas.

El ambicioso corredor de bolsa, cede a la tentación de un falso boom económico para embarcarse en negocios ilícitos y llegar hasta el punto donde se encuentran el poder político, el económico y la muerte.

Hasta el momento, El efecto tequila se ha presentado en los festivales de cine como Guadalajara, Sao Paulo, El Cairo, La Habana y San Diego.

Su director, señala que se trata de un esfuerzo de narrativa sin escándalo que busca motivar en el público la reflexión, el guión se escribió en 2008 y un año después arrancó el rodaje y el ser estrenado en 2010 en diversos encuentros fílmicos”.

Chema Torre, quien interpreta a Diego en la cinta dice que “El Efecto Tequila es una película que vale mucho la pena porque muestra un panorama diferente a otras,

Además, comenta que ya se prepara para estrenar la película Viento en Contra, producción que realizó en conjunto con su ex pareja, Bárbara Mori.

La película de drama y acción se estrenará el próximo 30 de septiembre de este año en México, protagonizada por Mori, Fernando Luján, Alejandro Calva, Héctor Arredondo y Alejandra Barros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close