Noticias

Villa y 'Chaco' reportan con C. Azul

Los jugadores argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez reportaron hoy a los entrenamientos con Cruz Azul, una vez superados los problemas para trasladarse desde su país natal a México por las complicaciones derivadas de la nube volcánica que afecta a gran parte de Sudamérica.

El atacante y el mediocampista ofensivo de la Máquina tenían previsto llegar al Distrito Federal desde el jueves pasado y así presentarse a tiempo al inicio de la pretemporada del conjunto cementero.

Ambos llegaron hoy por la madrugada a la capital del país y aunque la indicación del cuerpo técnico fue que descansaran y fuera hasta mañana que se integraran a los entrenamientos, ambos ya trabajaron con el resto del equipo en las instalaciones de La Noria.

Para mañana Villa y Giménez asistirían a someterse a sus respectivos exámenes médicos, toda vez que entre martes y miércoles la totalidad del plantel ya se los practicó.

El equipo cementero continuará sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria hasta el próximo día 23, cuando tras la práctica y la comida viajen a Ixtapa Zihuatanejo para realizar el trabajo de pretemporada de playa a cargo del preparador físico Daniel Ipata.

A Droguett le gustaría rol del ‘Chaco’

El mediocampista chileno Hugo Patricio Droguett externó su deseo por convertirse en el conductor de los avances de Cruz Azul, por lo menos en los primeros seis partidos del torneo Apertura 2011, mismos en los que el argentino Christian ‘Chaco’ Giménez estará suspendido.

“Sí, me gustaría aportar como el ´Chaco´ pero no es fácil. Trabajaremos primero para ayudar al equipo y después en lo individual poder responder a las expectativas que todos tienen como cuando yo llegué”.

Giménez no sólo estará fuera por seis partidos (en el año reciente se convirtió en goleador y máximo asistente de la escuadra celeste) , sino también correrá misma suerte el guardameta titular José de Jesús Corona tras el cabezazo que asesto al preparador físico de Monarcas Morelia, el argentino Sergio Martín, en la Liguilla pasada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button