Noticias

'El Canelo' embravece

Ryan Rhodes ha lanzado directas e indirectas al campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hasta que por fin le respondieron de la misma manera.

Un sinfín de declaraciones han salido de la boca del boxeador inglés: que lo va a noquear, que El Canelo debe preocuparse de sus golpes con ambas manos, que se convertirá en el nuevo campeón y que el obligado en ganar es el de casa, hasta que por fin todos sus dichos encontraron respuesta.

El campeón en la categoría superwelter no se reservó al consignar que ya le llegó la hora a Ryan Rhodes de aprender a respetar jerarquías, a pesar de que el retador es un pugilista con mayor experiencia; sin embargo, el dueño del cetro mundial es El Canelo.

“Estoy muy contento, era lo que soñaba desde antes de ser campeón del mundo, que la primera defensa fuera en Guadalajara y se nos cumplió. No nos gusta hablar mucho, simplemente voy a demostrar arriba del ring, [Ryan] Rhodes dice que me noqueará, pero creo que en el ring se habla, ahí es en donde se demuestra, y allí le voy a enseñar a respetar”, dijo el campeón.

Pero eso no fue todo, el mánager de Álvarez Barragán también dedicó algunas palabras al retador, quien se ha destacado más por sus declaraciones que por lo mostrado en el cuadrilátero.

José Chepo Reynoso, manifestó que si lo que el británico busca es guerra, la tendrá arriba del ring, cuando enfrente mañana a Saúl Álvarez, campeón mundial Superwelter por el CMB.

“Así como el retador tomó las cosas con tanta seriedad, que vino a Guadalajara a aclimatarse, nosotros fuimos a las montañas californianas de Big Bear [California] porque sabemos de su peligrosidad, de los títulos que ha ganado y que es el retador número uno, esta vez Saúl logró la mejor condición física de toda su vida. No nos gusta hablar mucho, pero si Rhodes quiere guerra, tendrá guerra”, dijo, en un tono molesto por los constantes ataques del inglés.

Por su parte, el retador Ryan Rhodes no reculó de sus declaraciones y sigue convencido de tener los argumentos para llevarse a su país el título mundial tras superar al Canelo este sábado en la Arena VFG.

“Este es mi sueño, quiero que se haga realidad, lo vengo buscando desde que tengo seis años y haré todo lo que pueda para ganar. Respeto al Canelo, pero esto es boxeo y voy a hacer todo lo que pueda para ganar”, señaló.

Habló también de su aclimatación a la ciudad.

“Llegué hace dos semanas y la gente estaba sorprendida por el hecho de que llegara con tanta anticipación, pero fue para adaptarme al clima y a la altura, necesitaba hacerlo pronto y eso me costó sólo dos días, ahora ya no son problema. El sábado en la noche me convertiré en campeón mundial”, sentenció.

Hoy se hará la ceremonia de pesaje, que El Canelo espera superar sin problemas y no revivir lo ocurrido en su anterior combate ante el inglés Matthew Hatton, donde sufrió para dar el peso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button