Noticias

Lady Gaga ¿calva?… en "Hair"

 

Ya sabemos que la fijación de Lady Gaga es la extravagancia, pero quedarse sin cabello, creo que no a todos les queda, aunque solo era un montaje para darle énfasis al uso de una de una de sus coloridas pelucas.

En una reciente presentación en el programa británico “The Paul O’Grady Show” -irónicamente en la canción “Hair” de su disco “Born this Way”- ella tocó sin pelo, anonadando a fans al osar un calvo nuevo look. Quizá luego de usar todo escandaloso peinado y color imaginables desde su asenso a la fama en 2008, Gaga sintió que no había nada más que hacer para impactar a su base de fans salvo volverse pelona.

Y su truco funcionó. El espectáculo de ver a un ícono glamoroso asociado con locos peinados declarar “soy tan libre como mi pelo” mientras apareció totalmente calva fue impactante y no pasó mucho tiempo para que “Bald Gaga ” (Gaga Pelona) fuera trending topic en Twitter.

Bueno, Gaga no estaba completamente libre de pelo para el show pre-grabado de “O’Grady”: su piano estaba cubierto por pelo sintético y del cuello para abajo ella estaba envuelta en un vestido que parecía estar hecho de folículos turquesa de los Muppets. Y por ahí de la mitad de la canción, ella alcanzó una peluca del mismo tono azul, la cual estaba postrada sobre su piano y la puso sobre su desnuda cabeza.

Mientras que los fans consternados temían que Gaga hubiera hecho “a la Britney” y que se hubiera rapado la cabeza por un capricho, un vistazo más cerca del show de “O’Grady” indica que sólo se puso una gorra pelona para el show. (Las llamadas a la disquera de Gaga no fueron regresadas en el tiempo para la prensa.) Sólo su peluquero sabe de verdad.

Checa el video  ¿Tú que opinas?

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button