Noticias

Shakira y Piqué en Jerusalem

 

Shakira y Piqué están de gira. La exitosa pareja pasa unos días en Israel, más precisamente en Jerusalem, donde visitaron el Muro de los Lamentos.

La artista y el jugador dijeron presente en el lugar bajo un estricto y numeroso operativo de seguridad, que sirvió para mantener resguardada la integridad de la colombiana y el español que aprovecharon el tiempo para pasar el tiempo juntos.

Shakira se encuentra en Israel para participar este martes como ponente en el ciclo de conferencias “Enfrentando el Mañana 2011”, organizada por la fundación de Shimon Peres.

 

A pesar de la seguridad con la que cuentan, este lunes aparecieron varias fotografías en Internet, que muestran sus actividades en Medio Oriente. 

La intérprete de “Rabiosa”, “Ojos así” y “Loca” será vocera de la Fundación Pies Descalzos en la sede del Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, en la conferencia “Enfrentando el mañana 2011”. 

A la cita acudirán más de mil 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre otros. 

El encuentro iniciará este martes y durará tres días, y Shakira será parte de la sesión plenaria de apertura de la conferencia para hablar sobre la importancia de la educación infantil, y cómo su labor filantrópica es emprendida en el mundo. 

Otros de los participantes que hablarán en la sesión plenaria “Mi receta para un mejor mañana” son: la comediante Sarah Silverman, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales; el empresario británico Sir Martin Sorrell y el profesor de psicología Dan Ariely. 

La cantautora colombiana creó la Fundación Pies Descalzos con el objetivo de lograr que la educación para los niños esté disponible mediante el apoyo de otras organizaciones homólogas. Actualmente lleva a cabo proyectos de educación en países como Colombia, Sudáfrica y Haití.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button