Noticias

Skype hace recorte de personal VIP

 

Skype hace recorte de personal VIP

Como parte del periodo de transición que lleva a cabo Skype después de anunciada su fusión con Microsoft,  la empresa que hace posible hacer llamadas telefónicas vía internet, ha empezado a despedir ejecutivos considerados de alto nivel.

Se menciona a los vicepresidentes David Gurle, Christopher Dea, Russ Shaw y Don Albert, como las primeras victimas de esta fusión, los responsables de Marketing y de Recursos Humanos, también están en está lista. Aunque antes de que Skype fuera adquirido, ya se estaban haciendo ajustes con su nómina.

Esto podría traer como consecuencia algo negativo, ya que podría reducir el valor de acción de Skype en los próximos meses.

Y lo peor para los despedidos es que no están siendo liquidados, lo que ha llamado más la atención de la prensa. Aunque se espera la salida de más empleados, de todos los niveles, que podrían dejar la empresa voluntariamente, para evitar trabajar con Microsoft.

“Skype, como cualquier otra empresa pragmática, constantemente renueva la estructura de su equipo a fin de desarrollar los mejores productos. Y como parte de un cambio interno reciente, es que hemos hecho cambios de gestión”, dijo un vocero de la empresa, al respecto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close