Noticias

El Hombre Araña que defiende Nueva York, ha muerto.

El responsable de la muerte de Parker es nada menos que el Duende Verde, enemigo de Parker desde hace muchísimos números de historietas. Brian Bendis, guionista de la saga en cuestión, declaró que esta decisión no es gratuita, sino que es necesaria y tiene un sentido, por lo que hay que mantenerse firmes en la determinación. Le llevo 11 años pensar cómo matar a Parker, con el fin de ver qué historias podían contarse alrededor del deceso, como ya se ha hecho con personajes como Superman. El hecho de que Parker haya muerto no significa que el personaje del Hombre Araña, vaya a desaparecer. Será en otoño cuando otro personaje, diferente de Peter Parker, sustituya a éste en su lucha contra el crimen.

Las últimas palabras de Parker, dirigidas a su tía May, conmoverán a más de un fanático del personaje:   ”No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice.”

En 2012 se estrenará una nueva película del Hombre Araña, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, lo que puede significar que la muerte de Paker sea solo un medio publicitario.

Aunque hay una esperanza, Axel Alonso, jefe de edición de Marvel, dijo que habrá un nuevo hombre disfrazado con un nuevo traje para sustituir al Hombre Araña anterior. Ultimates inició su aparición en el año 2000. Esta serie ha incluido a personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. La saga de The Amazing Spider Man seguirá saliendo, como hace desde 1962, y contará todavía con la presencia del Hombre Araña original, para aquellos que no nos adaptemos a la idea de no tener al arácnido.

The New York Post publicó que el cómic saldrá a la venta el martes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close